Duda importante

Hola, me gustaría que me ayudara con algunas dudas a serca de las relaciones sexuales ya que no tengo casi experiencia; ¿Primero querría saber si siempre que una mejer esta en sus días fértiles queda embarazada? ¿O de que depende? ¿Si los espermas del hombre después que eyaculan varias veces antes de la penetración por la vagina tienen la misma fuerza? ¿Si con el sexo anal igual hay probabilidad de embarazo? ¿Aparte si los test caseros de farmacia aunque no se realicen con la primera orina del día son seguros? ¿Si solo se tiene relaciones una sola vez en sus días fértiles es menos probable el embarazo? Y por ultimo si el sangrado por implantación en el embarazo es casi igual a la menstruación o cual es la diferencia. ¿Y si tienes flujo podes darte cuenta que es que estas ovulando o que sentís cuando ovulas? Espero su ayuda desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro que puedes quedar embarazada en tus días fértiles, por sexo anal no hay riesgo de embarazo porque por hay no hay manera de que los espermas lleguen a fencudar con los óvulos, i las pruebas de ambarazon si son seguros pero dps de los 10 o 15 días de haber tenido la relación, cualquier otra duda solo escríbeme!