Necesito ayuda urgente

El 9 de mayo me llegó el periodo y el sábado 14 se me cortó. El viernes 13 de mayo comencé de nuevo mi caja de pastillas Yasmin, y el sábado 14 de mayo(el mismo día que se me corto) me tome mi pastilla a las 11:30 de la noche(siempre me las tomo a las 9pm) Esa misma noche fui a una barbacoa y la comida me hizo más y vomité tipo 3:20 am. El domingo 15 (al día siguiente) tuve relaciones con mi novio sin protección y se fue adentro. Ese mismo día seguí tomando mi pastilla anticonceptiva a la misma hora de siempre.
Ahora estoy en mi semana de descanso que empezó el viernes 3 de junio, esta semana me TIENE que bajar, hoy me he sentido un poco mal por dolores de ovarios( son normales para i antes de que me llegue) hasta me han salido espinillas como siempre. Voy al baño a revisarme a cada rato y en el protector tengo unas gotitas de sangre y me limpio y también, pero es más marrón, como cuando recién comienza a bajar como siempre, pero se ha demorado mucho en bajar todo y eso me preocupa ya que no suele pasarme. No he sentido mareos ni nada, solo los típicos dolores premenstruales. ¿Pero tanto pueden afectar los nervios que no baja o sale muy poco?, ¿Estaré embarazada?, no me quiero hacer un test por que en verdad estoy muy asustada.
Agradeceré su respuesta, pero por favor... Necesito ayuda ):
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no estas embaraza, desdque ingeriste la pastilla hasta que eu vomitaste, paso buen tiempo, así que ue no te preocupes lo que te pasa ahora esue estas con síntomas premestruales, esas gotitas de sangre indica que tu regla esta por venir o mejor dicho esta llegando!