Efectividad del condón

Hola le comento lo siguiente.. He mantenido relaciones con mi novio desde ase un año y medio aproximadamente... Siempre usamos preservativo y si no hay pues no lo asemos... Bueno sucede que este mes prácticamente sucedió tres días seguidos... Los cuales se supone son mis días más fértiles... Como le digo SIEMPRE usamos condón... ¿pero la verdad es que últimamente e estado muy nerviosa y quisiera que me dijera que probabilidades cree ud que pueda star embarazada? Y agrego que siempre al terminar los revisamos muy bien y no ay fugas ni nada el semen queda intacto dentro del preservativo, solo ay quitárselo si ay un poquito de fuga pero en ese momento no ay ya contacto... Esperare su respuesta gracias!
Respuesta
Pues no hay probabilidades de embarazo, ya que el fluido no ha ingresado a tu genital!