Necesito su respuesta cuanto antes por favor...

Hola le explico... Hace 24 días que tomo diane 35 diario (esta es mi primera caja) en el prospecto pone que se puede dejar de utilizar preservativo a los 7 días de haber empezado a tomar las pastillas... El caso es que tuve relaciones sin preservativo el 8 día de empezar a tomarlas y mi novio eyaculo dentro... Hoy tomare la 4 pastilla de placebo y aun no me a bajado la regla ¿podría estar embarazada? Por favor necesito su respuesta solo tengo 17 años y soy muy joven para tener un bebe... Muchísimas gracias por adelantado...

1 respuesta

Respuesta
Pues las posibilidades con pocas, tal vez lo que te esta ocurriendo es un desorden o algo similar por ser la primera ves que utilizas este tipos de pastillas!