No me ha bajado, ¿Son efectos de las PostDay?

Hola, el 11 de Enero me tome unas pastillas de post day, tuve el sangrado y seguí con mi regla normal. Y el 21 de Abril tuve relaciones otra ves y fue sin protección, (Aclaro, lo más seguro fue que el ni siquiera se vino, ya que estábamos preocupados por que no estábamos usando protección). Pero aun así decidimos que me tomará otras pastillas de PostDay, me las tome el 22de Abril, a mi me tenía que bajar de hecho el 23 de Abril, pero se me retraso un poco y me bajo hasta el 29 o 28, no recuerdo bien. Mi problema aquí es que ya estamos a 8 de Junio y no me ha bajado, se supone que en Mayo 28-29 me tenía que bajar y no paso, y hasta la fecha no me ha bajado, pero me han dado dolores fuertes como tipo cólicos, ya como por dos semanas. ¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada? (Que tengo que aclarar que no he tenido ni nauseas, vómitos ni nada por el estilo) ¿O pueden ser efectos de las pastillas y que me estén retrasando mi periodo? Le agradecería mucho y pueda ayudarme con mi duda, no había estado nerviosa ni nada, pero al ver que no me baja y me dan los dolores eh empezado a preocuparme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tomar ese tipo de pastillas es malo, debido al alto porcentaje de hormonas que contiene lo que esta sucediendo es que ah causado un desorden hormonal, tu menstruación ya llegara y seguro que con dolores fuertes, mareos, nauseas..!