Tuve relaciones con mi novio 9 días antes de mi ciclo

Pero el eyaculo fuera que posibilidad hay que haya un embarazo aun me faltan 4 días para que me baje pero a un así estoy muy asustada el me dijo que no me tomara la pastilla por que no era necesaria pero aun así tengo miedo ya m puedo hacer una prueba de embarazo o espero otros días más
Respuesta
Primero que nada dejame decirte que el liquido presminal contiene espermas por lo tanto uno puedo salir embarazada mediante eso, claro que las posibilidades son mínimas, ¿por otro sabes tu? ¿Si eran tus días fértiles? La prueba te la puedes hacer dps de los 15 días de haber tenido la relación!
La verdad no recuerdo pero días antes de tener la relación me bajaba mucho flujo y enotado que en estos días me baja poco aveces solo mancho la panti y la deja blanca es normal
Si claro que si, el flujo cambia durante todo el mes..!
Hola tengo otra duda en caso de que me siga bajando flujo puede ser que si este embarazada o el flujo me baja por que ya me va abajar y en caso de que este embarazada desde que momento empiezo asentir los síntomas
Desde el tercer mes mayormente se siente los síntomas,! El flujo varias, así que no puedes deducir que estés embarazada a menos que te hagas un test!
Hola muchas gracias pero tengo otra duda se empieza acontar desde el día que te baja la regla o desde el ultimo día si es que si se empieza a contar desde el ultimo día entonces tendría que bajarme hasta el miércoles que viene a un así las posibilidades son las mismas mira mi ultima regla fue el 16 de mayo y yo tuve la relación el 3 de junio así es que espero mi mes el 15 de ester crees que las posibilidades es que sea que si este embarazada o solo me estoy haciendo un embarazo sipcologico espero su respuesta y muchas gracias por las dudas que me has estado resolviendo me sirven de mucho
Pues hay posibilidades, pero no ay que adelantarse a los sucesos, haste un test de embarazo y podrás salir de dudas..!