Estaré embarazada... Aquí los datos

Verá, mi última menstruación fue del día 10 al 17 de mayo no tomo anticonceptivos y tuve relaciones sexuales sin preservativo, pero sin eyaculación en todas las ocasiones el día 3 de junio (aunque dicen que igual puede haber riesgo por el líquido pre seminal). Quiero saber si corro riesgo o no de embarazo pues mi regla debiera llegarme ahorael 10 pues son ciclos cada 30 días y hasta el día 3 eliminaba un liquido que no era elástico como yema de huevo pero lubricaba un poco y ahora ya no, pero no tengo síntomas de que me vaya a venir el período. ¿Debo hacerme un test? ¿O es embarazo seguro?. Gracias desde ya y espero su respuesta. Fernanda.-
Respuesta
Debes esperas 15 días para hacerte un exmanen y sea más efectivo, ¿me podría especificar como es tu flujo en si?
Aún me quedan dudas... por que calculando, mis días fértiles serían el día 23 de mayo (de ahí 5 días antes y 5 días después), por lo que no estaría fértil el 3 de junio, ¿de todas maneras ayer que era ´1er día de atraso (si el ciclo es de 28 días) me hice un test y salió negativo.Aún así corro riesgo o ya me puedo quedar tranquila y esperar mi menstruación o hacerle caso a la matrona y empezar a tomar los anticonceptivos sin menstruación?. En cuanto a mi flujo era transparente, no filante que cortaba a 1 cm e inodoro, ¿ya no lo tengo.Es signo de que ya estoy por menstruar?. Gracias por aclarar mis dudas. Fernanda.-
Es mejor que esperes, i te hagas otro examen!