¿Si no me he indispuesto tomo mis pastillas?

Hola estoy desesperada... Tengo un retraso de 5 días, me hice un test me salio negativo tomo anulette cd, nunca tuve atrasos me las tome mal este mes un día me tome tres pastillas, en varias ocasiones en el mismo mes, debo tomar mis pastillas en este nuevo ciclo, ¿o espero cuanto tiempo? ¿Por qué otra causa podría tener falta de menstruación? Desde ya gracias espero una respuesta urgente por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Has originado un desorden al haberte tomado tantas pastillas juntas!
Debería tomar mis pastillas o esperar a que me llegue la menstruación es que las he tomado por cinco años y de verdad que nunca me había pasado esto, la única vez que no me llego fue cuando quede embarazada tomando las pastillas junto con antibióticos a pesar de que nunca las deje estaba embarazada, pero que hago voy a medico o espero a que me llegue muchas gracias por la pronta respuesta
Anda al médico seria lo más apropiado..!