¿Tengo un flujo oscuro? :S

Hola!
Tengo 19 años y he planificado durante 1 año y 6 meses suspendí mi planificación(CYCLOFEM) durante 5 meses hace un mes volví a mi método con una nueva inyección(FEMIL) la cual tuve mi periodo normal
Respuesta
¿Pero con un flujo más oscuro?
Mi periodo fue normal pero días después tuve un flujo oscuro la cual me duro 15 días y se me quito hace 8 días y hoy me volvió a bajar, siempre he sido muy irregular con mi periodo la cual eso me preocupa un poco porque no me había pasado y no se si pueda ser un efecto secundario del método de planificación de la nueva inyección! Te agradezco mucho si me puedes ayudar
Claro que podría ser...! Anda al ginecólogo para que te haga un chequeo de todas maneras..!