Pregunta urgente

Hola que tal buenas tardes mi consulta es que estoy tomando las pastillas anticonceptivas ya casi hace un mes y todavía no se me corta el sangrado, va no es un sangrado como el periodo pero molesta es marrón medio coagulado, también quería consultar como me tome unas pastillas. ( Me tome la ultima pastilla del sobre equivocadamente un día miércoles al otro día ( jueves ) me di cuenta de lo ocurrido y me tome las pastillas del día miércoles y jueves juntas ) y después seguí el proceso normal, quiero saber si esto altera en algo ya que he estado teniendo relaciones muchas gracias aaa y en que influye si las voy tomando normal pero aveces me paso en 30 o 40 minutos en tomarlas. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si afecta en algo haberte tomado las pastillas de esa manera, deberías de ser más puntual con tus pastillas, es mejor que vayas al ginecólogo y te revise