Dudas sobre embarzo

Buenas TARDES Y gracias de antemano, veras tuve mi regla el día 15 de mayo, el 20 y 21 mantuve relaciones sexuales y el 15 me vino la regla dos días y se fue, coincidió con mi vistita al ginecólogo y me dijo que no era nada, el día 4 de junio mantuve relaciones sexuales y desde el día 9 tengo dolor de pechos y los tengo hinchados, junto con un extraño nerviosísimo en el estomago, puede ser que este embarazada, un saludo y gracias de nuevo.
Respuesta
Pues no sabría decirte, es mejor que te hagas un test, si es que no te viene la regla esta semana..!