Urgente

Hola. Mi problema es el siguiente. Mi ultimo periodo fue el 3 de marzo del 2011. Y tuve relaciones sin protección con mi novio el séptimo día de ese periodo (10/03/11). Mi periodo se detuvo y tuve relaciones con un amigo el 13/03/11 y estoy embarazada. El 1/06/11 me hice una ecografía y me dijeron que tengo 11, 1 d. Según la ecografía. Y 12s y 1d según el ultimo periodo. ¿De quién es más probable que sea mi bebé?. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
De tu novio !
¿Por qué es más probable que sea de él?...
Porque si tuviste relaciones con tu amigo después de tu mestracion pues es imposible que fecunde porque estas en fías infértiles