Que probabilidad existe de estar embarazada

Hola lo que pasa es que el 10 de mayo tuve un aborto completo y el 4 de junio tuve relaciones con mi pareja el no eyaculo dentro de mi pero de todos modos tome la píldora del día siguiente, estoy nerviosa por que cuando quede embarazada también tome la píldora de emergencia y no me funciono por favor explíqueme que es lo que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
No se que pueda estar pasando, tal vez la pastilla no es tan efectiva, para que no pases por esto protegete, hay muchos métodos anticonceptivos