Hola!

Hola! M i pregunta es'' es normal que después de que tome la pastilla de postday es normal que m este bajado un poco de sangrado a lo 7 días de averla ingerido,,, ¿y qué mi regla m toca hasta el 23 d este mes?... ¿Todavía hay riesgo de embarazo?
Respuesta
Sip s normal el ssangrado a los 7 dias ya q s sangrado x deprivacion, y tiens q tomar ec sangrado como inicio d tu sgte ciclo bsos no olvids validar la resp muuaackkss