Urgente necesito saber si estaré embarazada

Hola buen día, necesito su ayuda tuve relaciones dos días antes de mi fecha de ovulación y no nos cuidamos estoy muy angustiada ya que tengo 3 hijos y el más pequeño de año y medio, podría comprar una prueba casera y saber si estoy embarazada tuve relaciones el día 7 y mi fecha fue el 9, he sentido coliquitos no se a que se deba estoy muy asustada gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues no creo que estés embarazada ya que no eran tus días de ovulación, pero para que salgas de la duda por completo es mejor que te hagas un test si ya pasaron 10 días de tu relación!
Puede ser una prueba de orina o de sangre gracias por su apoyo me siento más tranquila :)
Más efectiva son las de sangrrer..!