¿Embarazo? D:

Hola espero no quitarte mucho tu tiempo :c veras, tengo 18 años, yo y mi novio siempre nos emocionamos aveces /: nunca me ha penetrado ni nada, pero tengo cierto miedo, porque aveces se masturba y luego a mi D: entonces tengo miedito de que haya tocado liquido preseminal o algo parecido D: las ultimas veces pues me penetro por atrás ... Ahm y no se también tengo miedo de que haya pasado algo más, el dice que no, y confío en eso pero aun así soy bastante miedosa. Se suponeq ue debí haber ovulado hace unos días, me duelen los pechos y he tenido mucha flojera, también siento el estomago algo raro, pero le atribuyo eso a que soy muy nerviosa y acabo de terminar exámenes, así que no se /: siento el abdomen algo inflamadito o durito no se D: me puedes dar tu opinión :¿c? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay riesgo :s tal vez este por veirte tu menstruación..! O el estrés de las pruebas