Desorden en la primer semana.

Hola paso a explicarte . Resulta que estuve un mes sin tomar la píldora (descanso) apenas llego mi menstruación comencé con un blister nuevo pero olvide la 3y4 las tome con más de 24 horas de retraso, luego volví a olvidarme la 6y7 con el mismo margen de error. Tuve relaciones con mi novio al 2do día del ultimo olvido y el eyaculo dentro mio y volví a olvidar la píldora el día posterior al acto sexual . Mi pregunta es si hay mucho riesgo de embarazo ya que los olvidos fueron todos en la primer semana y luego de un mes de descanso. Y si hay casos que hayan quedado embarazadas por estos errores.. Desde ya muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues tal vez haya como una duda no? Para salir de esa es que ye hagas el test, con mucha fe no estarás embarazada,)