¿Posibilidades de embarazo?

Hola el 15 de mayo fue mi menstruación y tuve relaciones el 26 no termino en mi, estuve tomando pastillas para bajar de peso baje aprox. 4 kilos me hice una prueba de embarazo caser el 12 de junio y salio negativa pero no me ha bajado.
Auxilio estoy aterrorizada

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un retraso por el cambio de alimentación, no te estreses.
Mil gracias, perdón por no contactarme antes.
Sabes que tuve un aborto el 30 de junio 2010 creo que tenía más o menos cinco semanas de embarazo porque mi menstruación fue el 11 de mayo 2010, lo que necesito saber si puede haber consecuencias, ¿mis reglas han sido "normales" creo que el aborto que me practicaron fue por legrado? No estoy segura solo se que me anestesiaron me pusieron alguna o dos pastillas por la vagina evacue y después me pasaron al quirófano.
¿Hay conscuencias? Ya se soy una tonta al no informarme bien de lo que me iba a suceder, también me siento mal de haberlo hecho pero tristemente no podía con el paquete y la persona con la que me relacione me dijo que decidiéramos entre los dos ya que el apenas se iba aseparar etc... por otro lado mi primer hijo fue concebido de una manera fea ya que fui prácticamente obligada a tener relaciones con mi entonces novio.
Fue una cituación bastante desagradable cuando supe que estaba embarazada ya que defraude a mi familia y mi ex no me respondió, incluso a un mes de haberse enterado de mi embarazo ya estaba haciendo planes para casarse, me entere de la manera más cruel que te puedas imaginar, yo estaba por graduarme aun así seguí con mi carrera la termine.
Pero aun siento un dolor enorme en mi corazón de lo que me paso yo lo amaba y confiaba plentamente en él el día que supe lo de mi embarazo fue terrible para mi y cuando supe de su casamiento me sentí muerta en vida y a la fecha creo que jamás voy a ser feliz mi unca alegría es mi hijo ya tiene 15 años esta por cumplir los 16 y aun me duele lo que paso.
Perdón por contarte pero necesitaba decirlo a alguien.
Gracias.
Debes hablar con el médico que te practicó el aborto y que sea él quien te asesore, dependiendo de como fuera el proceso y de como reaccione ahora tu organismo, no me queda claro si has tenido un aborto con medicación o un legrado, o ambas cosas, debe asesorarte el médico que te trató, además de que debe revisar que todo esté en orden tras el aborto. Comprobar si tienes fiebre, si llega tu menstruación, si sigues teniendo relaciones, etc.
Muchas gracias.
Pues mira del aborto hace un año y no tuve fiebre, sólo un poco de dolor de cabeza y mis menstruaciones han estado bien sólo que con coágulos aveces de hecho esto ya me pasaba desde que tuve a mi único hijo que ya tiene 16 años.
Y si he tenido relaciones pero no siento prácticamente nada al tenerlas.
Esto me pasa desde la primera vez que tuve relaciones sexuales, por la fuerza con mi primer novio padre de mi hijo.
Actualmente tengo relaciones sexuales con mi actual novio pero no lo deseo, sólo lo hago por complacerlo a el y finjo placer.
En algunas ocasiones cuando llego a mi casa me p
Hongo a llorar mucho por que me siento incomoda con esta cituación, de hecho ando con esta persona porque me gusta que me escuche cuando tengo problemas personales pero no siento nada por el.
Si el aborto fue hace un año, no entiendo que preguntes ahora por las posibles consecuencias, el aborto no tiene relación con nada físico de lo que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas