Necesito una manito estoy que me arranco los cabello

Hola disculpa necesito que me ayudas en esto de verdad estoy nerviosa quisiera saber si por esto que me paso estaré embarazada bueno el viernes tuve relaciones con mi novio normal pero como yo no me puedo cuidar hago que se cuide elll buenoola cosa empiesa haci yo le puse el condón pero se lo puse al revezzz osea que el condón no bajaba facilmentee aja después que se lo puse como el tiene el pene muy grueso le quedo apretado y pequelo pero yo no se si exitenn de los condones que suben cuando la piel del pene lo hace bueno este condón cuando se subía el pene el también subiaaa en realidad nunca lo había visto pero bueno después de todo el lo metió tranquilo pero cuando lo saco yo no vi si el condón estaba arriba pero cuando lo agarre si estaba abajo pero hubo un momento que yo cuando lo agarre lo subiii toque un poco se semennn y desde ese momento estoy asustadaaaa porque ahora pienso que ese condón se pudo haber subidooo y pudo haber entrado semen estoy nerviosa pero no tanto pero me duelen los senos no se si es por los nervios de verdad no c ayúdame por faaaaa

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no creo :s se supone que el semen queda en la puntita, cuando debería venirte tu menstruación..!
Me tendría que venir el 4 de junio lo que pasa yo de salia se subí el condonn como cuando ellos se masturban es elo subí hacii y como que se salio estoy tan nerviosa
Haste una prueba de sangre para salir de las dudas, si sale negativo y sigues con ese dolor de cenos es porque tu menstruación llegara!