Ayuda! Herida en la vagina por roce sexual!

Hola mavava! Tengo una gran duda! El sábado por la noche salí a bailar y tome un poquito de más! En la que se presento un conocido que no conozco mucho! Y tuvimos roces pene-vagina (No penetración). El me hizo sexo oral y masturbación con sus dedos. Luego el roce (No me acuerdo si tenia preservativo, porque no estaba erecto pero le insistí a que se lo pusiera! Y creo que se lo puso). La cuestión es que cuando me levante por la tarde y fui al baño sentí un ardor en la vagina, y me fije con un espejo y tengo una herida en el labio menor.
A lo que quiero llegar es que si hay algún riesgo de contagio! Más allá de que yo le pregunte si el se cuidaba con las personas que estuvo y me dijo que si, solo con su novia no se había cuidado. ( Pero como no soy de confiar en nadie quiero sacarme esa duda.)
Espero tu respuesta ! Y gracias por tomar tu tiempo en leerme.! Saludos.
Respuesta
Pues puede ser una herida del rose con sus dedos o una infección.! Veamos si esto cura..!
Bien! ¿Pero me gustaría saber si puedo contagiarme de alguna enfermedad en caso de que el tenga algo?
Por supuesto, por eso digo veamos si se cura, si no es así, acude al ginecólogo.!
Hola mavava disculpa mi insistencia, pero estos temas me preocupan demasiado! Hace un ratito me acabo de ver como estaba la herida.
Ayer me había puesto una crema que se llama "Metacril" (es un Betametasona-Gentamicina-Miconazol). La cosa es que hoy ya el ardor en la herida no lo tengo más, Y la herida por lo que vi se sigue notando rasgado pero como que se esta cicatrizando, me he higienizado con jabón blanco y me puse nuevamente la crema.
En el caso de que se cicatrice mi lastimadura, ¿no hay riesgo de algún contagio?
Muchas gracias!
Nooo, pero sigue usando esa cremita, así ya ste cicatrizado