Primer mes de anticonceptivos

Hola! Comencé el 20 de Mayo con Velara después de bajarme la regla, al tomar Proggefik (progesterona micronizada) pues llevaba más de 2 meses sin regla y el ginecólogo me recetó eso para que me bajara. Lo tomé durante 10 días y al día 11 me bajó la regla. Ese primer día empecé con Velara. Durante este ciclo he tenido manchados leves durante casi todo el ciclo.
El jueves terminé mi caja y el viernes por la noche ma bajó la regla.
Desde esa noche hasta hoy, martes continúo teniendo mucha cantidad.
Estoy preocupada pues no se si es debido a las irregularidades de los últimos meses y que es la promiera vez que me viene la regla estando con anticonceptivos...
Estoy en mi semana de descanso y llevo con esta cantidad 4 días... Mñn le comentaré al médico a ver pero quisiera saber si debo dejar de preocuparme o no...
Yo encontrarme me encuentro perfectamente. No tengo ninguna molestia de ningún tipo, es sólo que estoy asustada por sangrar tanto...

1 Respuesta

Respuesta
Como tu dices puede ser debido a tu retraso y como estuviste tomaste el mediacmanto para que ayudara a bajar pues esta haceino su trabajo..! Dudo que sea algo serio..!