No me viene la regla

Buenas. Pues empecé a tomarme la píldora yasmin y me tenia que haber bajado la regla el día 1 y nada; la verdad que tengo muchos dolores de regla así interrumpidos; pero ni rastro de la regla. Y ayer me salio leche de un pecho. También he subido muchísimo de peso; cuando yo no engordo con nada. Es la primera vez que toma la píldora. Espero su ayuda urgente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu síntomas parecen ser de embarazo, realízate un test de sangre y sal de las dudas.!