Pregunta urgente estoy un poco asustada.

Hola desde hace tres años y medio estoy tomando las pastillas velara, y nunca he tenido problemas pero en el mes de abril me vino la regla en su día y me duro lo mismo de siempre pero solo manchaba marrón como gelatinoso y un poco de sangre, ¿el mes de mayo me dio la regla igual que siempre vamos perfecta pero este mes de junio estoy otra vez igual aque puede ser debido? Es que estoy asustada porque esto antes nunca me había pasado y no tengo cita con el ginecólogo para la revisión hasta mediados de julio. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son desordenes hormonales que se de en el cuerpo, no es nada malo :)