¿Qué posibilidad hay que este embarazada?

Mi ciclo es de 34 días y tuvimos relaciones en mis días más fértiles pero el día 30 comencé con un ligero sangrado, como si estuviera comenzando mi menstruación. ¿Puedo estar embarazada? =)

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuántos días te duro ese sangrado?
1 día; como si estuviera comenzando. Sin ningún dolor, ni ningún tipo de sentimo de menstruación.
Entonces si hay posibilidades de embarazo, puede ser la inplantacion!
Seria hermoso tener esa bendición. Pero a los cuantos días puedo confirmar esa fabulosa noticia.
Después de los 10 0 15 días con un análisis o con un tst de orina!