Estoy embarazada

Hola soy una tonta, tarada, etc le contare mi periodo bajo el 5 de junio y al 6to día ( osea el 10 de junio) comencé a usar pastillas anticonceptivas de marca perla, el lunes 13 tuve relaciones y el condón se rompió, así que el semen quedo dentro de mi vagina inmediatamente me levante a hacer pipí, desesperada le conté a una amiga y ella me dijo que en vez de tomarme 1 pastillas el lunes me tomara 5, y así no iba a salir embarazada, pues lo hice pero me arrepiento de haberlo hecho ya que como a las 5 horas de habérmelas tomado no he parado de vomitar no puedo comer nada porque lo vomito todo. ¿Ayúdenme qué efectos me puede traer haberme tomado 5 pastillas?
Anteriormente tuve 2 años de haber planificado con la inyección de un mes pero suspendí su aplicación desde el 12 de marzo, y ahorita el 10 de junio estaba reanudando la planificación con las pastillas, ¿mi ciclo es de 24 días por favor ayúdeme de un 100% cuantas posibilidades tengo de salir embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tu periodo se fue el 10 de junio y tuviste relaciones el 13 pues no hay riesdo de embarazo por que estarías en días infértiles.! Sobre tu vomito no sabría que decirte