Retraso con mesygina URGENTE

Tengo 17 años y llevo 2 años usando mesigyna, me inyecto todos los 27, no siempre soy regular pero siempre me llega normalmente los 19 o 20 y cuando no me llega es porque me atrase un día en porneme la inyección y me siento aliviada durante esos meses. Pero ahora me inyecte en abril el día 27, y durante todo mayo no me llego la menstruación y cuando he tenido relaciones mi novio no a eyaculado adentro, he hecho todo bien pero es muy raro porque llevo ya Casi tres semanas de atraso y en días 26 :/ casi un mes, ¿es posible que este embarazada aun habiendo hecho todo como corresponde?
Aveces siento un dolor, como si me fuera a bajar la menstruación, pero no me baja :/
Ayúdenme por favor

1 respuesta

Respuesta
Tal vez sea un desorden, un retraso, seguro esos dolores que tienes es porque ya este por bajar..!
¿Pero el mes de atraso? Si me he pinchado el día que me corresponde y mi novio no a eyaculado dentro de mi... ¿debo estar asustada o preocuparme? ¿Si he "hecho todo bien" y aparte es normal que tenga desorden hormonales con anticonceptivos?
Extrañamente he sentido un síntoma de embarazo, dos días he despertado con ganas de vomitar, entonces estoy muy preocupada :(
Espero que sea un desorden hormonal...
Pero a veces el organismo reacciona de una manera diferente entonces producen esas cositas.!