Cuanto tiempo se demora en hacer digestionun anticomce

Tengo una duda tomo anticomceptivo yax hace más de 1 año pero me pasa por primera vez que me la tome y a las 15 min fui al baño y no se si se elimina la pastilla cuanto tiempo se demora en hacer digestión

1 Respuesta

Respuesta
En que los alimentos bajen a comenzar el proceso demora como 30 mim, mientras qlos alimentos se trituran se digieren pasan por los intestinos es un camino bien largo, je je no hay de que preocuparse!