Duda .. De anticonceptivo

Hola.. Tengo una duda .. Tengo 3 meses usando perlutan .. Solo que este mes me siento con dudas.. Tuve relaciones con mi novio el día 13 de junio y el uso condón en la eyaculación .. Mi regla me vino el 18 y aplique perlutan el 25 y volví a star con mi novio el 9 de julio .. ¿mi regla lleva 1 día de retrazo hay probabilidad de quedar embarazada?
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
Solo llevas un día de retraso, puede ser que venga..!
¿Hay mucha probabilidad de que estos anticonceptivos fallen? Estoy un poco asustada
No, las posibilidades son poquitisimas, mayorme la efectividad disminuye cuando se usan otros antibióticos, pero tbn pude que origine una desorden hormonal