No tengo sangrado ¿Qué hacer?

Hola buenas tardes.
Verás, llevo tomando año y medio las pastillas bemasive, el caso es que el sábado terminé mi último blister, con lo que estoy en la semana de descanso, pero en esa última pastilla fui al baño a la hora y media o así y no tuve diarrea, pero sí que estuve suelta. Tendría que haberme bajado el periodo hoy, sin embargo esta mañana manché un poquito y no he vuelto a manchar, con lo que estoy muy preocupada, pues yo siempre tengo mis tres días de sangrado.
No sé qué hacer, pues tuve relaciones el lunes y... No sé espero pueda ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
talvs este por venirte ;)