Periodo dos veces al mes

Hola que tal.. Tuve relaciones sexuales y hubo un fallo en el condón pero tome la pastilla del día siguiente sangre la semana siguiente de eso y ahora vuelvi a sangra después de 15 días mi periodo tenia que vinirme era para este tiempo y no el anterior .. Habrá al un riesgo de que este embarazada..¿? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno toma la pastilla postday sangra a los 5 días ( te limpia) después viene tu verdadera menstruación (y)
¿A ok bueno me deja más aliviado o sea que no hay ningún riesgo de haber quedado embaraza? mil gracias por su repsuesta =)
así es :)