Después de un ectópico

Hola mi nombre es susana, tengo 40 años, tres hijos, todos buenos embarazos y partos normales.. Mi consulta es porque hace 7 meses tuve un ectópico, en el cual llegue a pabellón, aunque dice el dr, que me salvo ambas trompas. Mi consulta es si podre quedar embarazada nuevamente.?. Deseamos tener un hijo con mi pareja. ¿Qué debo hacer?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usted tuvo un embarazo ectópico tiene mayor probabilidad de tener otro. También puede tener dificultad de volver a quedar embarazada. Después de tener un embarazo ectópico usted debe darle tiempo a su cuerpo para sanar antes de tratar de quedar en embarazo nuevamente.