Duda sobre efectividad de pastillas anticonceptivas para evitar embarazo tras la relación sexual

¿Hola tome 4 pastillas del día siguiente durante 4 viernes casi seguidos y me vino la regla y antes de ayer me dionnegativo la pruba de embarazo ayer tuve relaciones sin protección y eyaculo dentro de mi vagina si me tomo una pastilla más puedo evitar el embarazo? Y que porcentaje de embarazo corro

1 respuesta

Respuesta
Tomar pastillas del postday es malo, eso solo se toma en caso de emergencia, esas pastillas tienes un alto porcentaje de hormonas.!
¿Gracias pero quisiera hacer unapregunta que me va a pasar estoy embarazada?
Me dio negativo pro que me venia el 3 de junio y esperelos 5 días y aun no me llego y me hice la prueba de embarazo y me dio negativo y ayer fue el descuido y eso em tien preocupada no había tomado nadahace dos semanas que me puede pasar estoy embarazada mi ultima menstruacionfue el 3 de mayo y se me adelanto y me vino dos semanasantes que puedo hacer a donde debo ir no puedo ir a un gineclopuedo comprar algo enla farmmacaia para bajar las hormonas ayúdenme por favor