Mancho marrón

Hola estoy usando el anillo nuvarin desde hace bastantes meses, me falta una semana para que me baje la regla y ha día de hoy llevo varios días manchando primero meaba muy amarillo y ahora macho marrón, también tengo que decirte que cuando mantengo relaciones muchas veces me escuece, a que se debe esto estoy muy preocupada contesa por favor! Un beso!

1 respuesta

Respuesta
Al parecer estas teniendo un infección vaginal, parece que fuera tricomonas, ve al ginecólogo el te recetara unos óvulos.