Hola!

Hola, a continuación le explico mi situación detalladamente para que pueda responder a mi pregunta:
El mes de mayo deje de tomar mi anticonceptivo de rutina el cual es las píldora anticonceptiva Yasmin.
El día viernes 03 de junio tuve relaciones con mi pareja, ese mismo día específicamente a las 8:30 de la noche tome la primera pastilla del anticonceptivo de emergencia Norlevo y al día siguiente, es decir, el día sábado 04 de junio a las 8:30 de la mañana tome la segunda pastilla de norlevo.
La regla me llego ocho días después que estuve con mi pareja, es decir, el día viernes 10 de junio. Este día viernes 10 de junio volví a empezar a tomar mis pastillas de rutina osea las yasmin. Y hoy jueves 16 de junio volví a tener relaciones con mi pareja.
Mi pregunta es si hay riesgo de quedar embarazada. Porque de ser así me vuelvo a tomar las Norlevo; claro continuando con yasmin normalmente

1 respuesta

Respuesta
-1
Una debe tener relaciones sin protección después de la semana de haber comenzado a utilizar las pastillas..!