¿Postinor retrasa la menstruación?

Mi inquietud es la siguiente, tuve relaciones el día 9-06, pero para esa fecha se me olvidó tomar las cuatro ultimas pastillas anticonceptivas. Proseguí a tomar Postinor el día 11-06, y la menstruación tenia que haber bajado el día 13-14. Como he leído que para saber la efectividad de las pastillas del día siguiente tiene que haber un sangrado leve, pero no lo tuve. Mi pregunta es la siguiente: ¿Postinor retrasa la menstruación? ¿Estoy en riesgo de haber quedado embarazada? Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que al tomar pastillas anticonceptivas tienes una fecha fija de cuando vendrá tu menstruación entonces al tomar una pstday se podría generar como un desroden entonces puede ser la causa por la cual no te venga.!