Urgente!

Hola: tengo un retraso en mi menstruación de dos semanas me he realizado dos test de embarazo ambos negativos, ahora me cayo una mucosidad de color café claro pero una cantidad grande sin dolores, que me podría estar pasando. Por favor me responda lo antes posible de verdad estoy muy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
Como estas teniendo un retraso entonces la menstruación te esta bajando algo cargada, ya después cambiara de tono y sera normal!
Eso quiere decir entonces que debería descartar la idea de un embarazo. Y cuanto tiempo se demorara en llegar mi menstruación porque solo me callo eso y nada más.
vendrá de poco en poco.. ten paciencia!