Al retirarme el implante puedo embrazarme

Hola
Quisiera saber si al retirarme el implante luego de un año de haberlo llevado puesta, puedo quedar de inmediato embarazada. Pasa que a los 4 días tuve relaciones con mi esposo sin protección y ahora tengo una especie de secreción espesa y blanca...
Por favor necesito saber si podría estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa secreicon puede ser hongos, te pica, arde, esta inflamado?
No tengo picazón ni ardor
Pero es señal de que sean hongos, tal vez candidiasis, tienes que ir al ginecólogo el te indicara unos óvulos.!
Una aclaración por favor en que tiempo es posible embarazarse... pero después de unos días de haber tenido relaciones de la vez que le comento empec con este tipo de secreción
Hay personas que con el inplante quedan embarazadas, porque el esperma se escurre por hay..! Ahora que ya no tienes nada imaginate..! Pero esa secreción blanca y espesa son hongos..!