Acerca de la pastilla de emergencia

Mi situación es la siguiente tuve mi primera relación sin protección y el mismo día en menos de 3 horas tome la pastilla de emergencia paso 1 semana y volví a tener relaciones sin cuidarme y volví a sangrar pero después de la relación seguí sangrando como 4 días esta 2da ves también tome la pastilla pero ya después de las 20 horas máximo y tengo 1 mes que no me viene la menstruación estoy en duda y tengo miedo hacer la prueba :C
{"Lat":28.2907774176028,"Lng":-118.147487640381}

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas postday contienes un alto porcentaje de hormonal lo cual podrain originar un desroden hormonal, no debiste haber tomado tantas esas solo son en caso de emergencia, para eso existen otros métodos de protección.!