Miomas uterinos y la pastilla del día después.

Fui operada hace casi 2años de una miomectomía múltiple pero hace como 5 meses se reprodujeron.En un principio solo era uno de 1mm pero en febrero de este año tome en 2 ocasiones la pastilla del día después y ahora resultan que tengo 2miomas uno de 3 y otro de 2mm, ¿pudo haber sido esto lo que los hizo crecer y reproducirse?
Ahora estoy interesada en quedar embarazada, ¿esto podría afectar mi fertilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al ginecólogo amiga para que te revise..! Yo por acá no puedo hacer la gran cosa que digamos1