Tengo un retraso pero la prueba salio negativa!

Se me olvidaron 3 pastillas aun así tuve re;acciones. Me hice una prueba hace una semana y salio negativa pero ya tengo 5 días desde mi ultima pastilla y aun no me ha venido estoy en el tiempo de descanso. Debo preocuparme!1

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que si, porque pierde efectividas, pero sacate un análisis de sangre..!
Ok si ya me la hice pero estoy esperando los resultados. Pero si hay posibilidades de haciéndome dos pruebas caseras y salgan negativo, ¿es posible que estén equivocadas?
Pues me imagino que no :s