Tengo una gran duda¡

Hola
Mira me pasa lo siguiente el sbaado pasado mi pareja me dijo que tenia el virus del papailoma humano, ese mismo día fui al ginecólogo y me hizo el pap y la prueba para ver si estoy infectada también, al hacerme el examen me dijo que todo se veía bien que no tenia ninguna verruga ni por dentro o por fuera total nada, ¿pero hoy me sentí unos granitos en la parte baja de mis glúteos hacia dentro no se si me explique? (¿No esta cerca ni del ano ni de la vagina) son tres están separados y son rojitos unos tienen punta y el otro parece espinilla pero con la posibilidad de tener el vph no se que pensar esero me ayudes y puedas decirme que crees si son verrugas o son granitos?
Gracias dea antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si son on tus nalgas, deben ser granitos como cualquiera, pero estate atenta..!