Como es que funciona vermagest y método del ritmo

Hola yo quería saber como funciona y cuando hay que ponerla,, bueno yo tuve relaciones el 13 de mayo y pues andaba en mis días fértiles tenia 15 o 16 días de que me había venido,, entonces ese día tuve sexo,, y me vino el 24 de mayo mi menstruación es regular muy exacta,, pero quería saber si habrá un efecto en esta menstruación, por que no siento dolor de vientre, ni pechos, ni cabeza, y pues siempre me duele pero quería saber que efectos produce ..
Y quería saber si el método del ritmo como puedo sacar mayor provecho, es que no entiendo como utilizarlo mi menstruación es exacta como le digo nunca se me a retrasado ni nada,, tengo 23 años casi 24, y peso 200 libras casi gracias :D

1 respuesta

Respuesta
Puede talvss producir un retraso, pero para que salgas de dudas es mejor que te hagas un análisis de sangre y el método de ritmo ess infertilidad 5 días después de tu menstruación, puedes bnucarlo en google y esta más edetallado..!