¿Embarazo?

Hola mi duda es puede haber un embarazo por penetración anal he tenido varias con mi novio pero nunca vaginal tengo ya casi 3 meses de retraso pero hace un mes me hice una prueba en sangre y salio negativa hace como 1 semana y medioa me hice una casera y salio negativa siento muchos nervios tengo fatiga constante aumento de peso y dolores en el vuientre algo leves pero si incómodos hace como 4 meses tome una pastilla de emergencia para prevenir pero ya había tomado 2 anteriormente en resumen tome tres en menos de 5 meses no se si eso influye a que no me baje o realmente haya posibilidad de un embarazo.
Siempre e sido muy irregular soy algo gordita y según mi mama eso puede afectar de echo ay veces donde noi me baja en un mes pero el prox me baja y pues ya casi serán tres
La ultima penetración (anal) fue dos semanas antes de hacerme la prueba de embarazo en sangre no me baja y eso em preocupa puede haber posibilidad de embarazo
Respuesta
No se puede quedar embaraza emdiante una relación anal, no te viene porque la pastilla tiene un alto porcentaje de hormonal y tu as consumidas mucho en un mes.. entonces genero un desorden hormonal!