Es buen tratamiento el dixi 35
Tengo 26 anos, peso 61 kilos y debido a que tenia relaciones irregulares me hice una ecografía en la cual me detectaron ovarios poliquísticos.
La ginecóloga me receto dixi 35, ya llevo 1 mes tomándola, de hecho recién empecé el segundo mes.
Empecé a tomarla un día normal y no el primer día de mi menstruación porque la doctora me dijo que podía empezar cualquier día y que al terminar las 21 pastillas que contiene el paquete debo esperar 7 días para empezar el siguiente, y en estos 7 días mi menstruación debe bajar.
La verdad es que hasta ahora el tratamiento me ha funcionada super bien, ya mi menstruación bajo y no siento ningún síntoma secundario pero me gustaría saber si las estoy tomando correctamente, ¿si debo protegerme al tener relaciones durante los 7 días y si es necesario bajar de peso para que el tratamiento funcione mejor?
La ginecóloga me receto dixi 35, ya llevo 1 mes tomándola, de hecho recién empecé el segundo mes.
Empecé a tomarla un día normal y no el primer día de mi menstruación porque la doctora me dijo que podía empezar cualquier día y que al terminar las 21 pastillas que contiene el paquete debo esperar 7 días para empezar el siguiente, y en estos 7 días mi menstruación debe bajar.
La verdad es que hasta ahora el tratamiento me ha funcionada super bien, ya mi menstruación bajo y no siento ningún síntoma secundario pero me gustaría saber si las estoy tomando correctamente, ¿si debo protegerme al tener relaciones durante los 7 días y si es necesario bajar de peso para que el tratamiento funcione mejor?
Respuesta de sachely
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Belen Piloso
Hola, alguien me pudiera explicar más sobre las tabletas dixi 35. Me diagnosticaron quistes en los ovarios y el tratamiento es por 3 meses . El problema es que tengo miedo a no poder embarazarme nunca mas por tomar el dixi 35 , xfa saquenme de las dudas😥 - Carol Pricila
Yo tome x dos meses dixi 35 para tratamiento de de quistes y no se si fueron esas pastillas que me los hizo crecer, ahora tomo microgynon simple pero me esta haciendo adelgazar mucho y yo x naturaleza soy flaca ayuda xfavor - Belen Piloso