Pastillas anticonceptivas

Hola.
Tengo una duda, yo tomo hace 5 meses microgynon 28, y ayer tuve relaciones con mi novio no eyaculo ni nada en mi, quiero saber que pasa si ayer tome mi pastilla normal era la sexta, y tuve relaciones y si hoy no la tomo por olvido o algo así, hay riesgo de embarazo si todos los 6 días anteirores la tome bien, ¿pero hoy no?
¿Qué pasa en esos casos?

1 Respuesta

Respuesta
No hya problemas mujer..!
Ok, ¿pero no es un olvido de pastilla que pasa si no la tome ese día a ninguna hora?
Pero tuviste realciones un día anterior!