Deje los anticonceptivos y no tengo la regla

Hola que tal! Mi situación es la siguiente, estuve tomando anticonceptivos "yasmin" durante 2 años y medio, desde finales de enero las deje de tomar porque me vine a estudiar al extranjero, hasta ahora no he menstruado, me dicen que es normal ya que tenia mucho tiempo tomando anticonceptivos, pero pienso que 5 meses ya son muchos sin menstruar, me gustaría saber que puedo hacer para tener mi regla normal, me sugirieron volverme a tomar los anticonceptivos pero no se si sea una buena opción, es por eso que pido su ayuda, gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al ginecólogo para que te de otros anticonceptivos que te ayuden abajar tu menstruación.!