Tome la pastilla del día es hace 7 días y a un nada..

Hola tome la pastilla del día siguiente (cerciorate) hace 7 días y no ha venido mi periodo, lo peor del caso es que en estos días he tenido síntomas como si estuviera embarazada, siempre que termino de almorzar comer o cenar me empiezan a dar nauseas... Mi periodo llego los días pimeros de cada mez mis días fetilez están en los 12 a los 16 días y después de estos días 5 para ser exacta tuve relaciones ese día tome la pastilla después de 5 horas la primera, después de 12 horas tome la segunda dosis y hasta hora han pasado ia 7 días y nada solo nauseas ... Me podrían sacar de esta duda por favor ... Sake cita con mi ginecoloda pero salio de vacaciones y regresa hasta el próximo lunes,,, stoi desesperada ...

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente ya te vendrá, creo que es muy pronto para que seintas síntomas, tal vez esos síntomas son los que están indicando que ya vendrá, espera un poco!