Mi chica tomo 2 veces la pastilla del día siguiente

Hola tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar por favor. Mi enamorada es irregular, la ultima vez que le vino su regla fue el 1ero de junio y le duro casi 3 o 4 días, luego el jueves 9 junio tuvimos relaciones sin protección y el mismo día tomo la pastilla del día siguiente.
Luego el sábado 11 tuvimos relaciones sexuales con protección y sin protección pero no eyacule en ella, si no fuera, luego pasaron 2 semanas y el 21 y 22 de junio volvimos a tener relaciones sin protección, pero no eyacule dentro de ella, el jueves 23 compramos la pastilla del día siguiente y después de 1 hora tuvimos relaciones sexuales, ¿ella quedaría embarazada? ¿Le vendrá su regla normal? Según me dice ella le duele la cabeza, sus pechos tiene nauseas y le duele sus ovarios
Espero me puedan ayudar por favor se los agradecería un montón
Respuesta
Posiblemente le vengaaaa, pero un poco más cargada,!
¿Cuándo le vendría la regla? El mismo día, antes o se retrazaria un poco me podrías aclarar por favor si no es mucha molestia =) ella es irregular gracias =)
Yo no se eso :s tienes que esperar, si tomo pastillas pues se pone aun más irregular