Mi chica tomo 2 veces la pastilla del día siguiente

Hola tengo un serio problema y espero que me puedan ayudar por favor. Mi enamorada es irregular, la ultima vez que le vino su regla fue el 1ero de junio y le duro casi 3 o 4 días, luego el jueves 9 junio tuvimos relaciones sin protección y el mismo día tomo la pastilla del día siguiente.
Luego el sábado 11 tuvimos relaciones sexuales con protección y sin protección pero no eyacule en ella, si no fuera, luego pasaron 2 semanas y el 21 y 22 de junio volvimos a tener relaciones sin protección, pero no eyacule dentro de ella, el jueves 23 compramos la pastilla del día siguiente y después de 1 hora tuvimos relaciones sexuales, ¿ella quedaría embarazada? ¿Le vendrá su regla normal? Según me dice ella le duele la cabeza, sus pechos tiene nauseas y le duele sus ovarios
Espero me puedan ayudar por favor se los agradecería un montón
Respuesta
1
Posiblemente le vengaaaa, pero un poco más cargada,!
¿Cuándo le vendría la regla? El mismo día, antes o se retrazaria un poco me podrías aclarar por favor si no es mucha molestia =) ella es irregular gracias =)
Yo no se eso :s tienes que esperar, si tomo pastillas pues se pone aun más irregular

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas