Olvido de 2 pastillas y embarazo

Hola, les agradezco por favor que me reSpondan a esta interrogante que es muy importante para mi.
Tuve relaciones con mi pareja el viernes a las 23 horas aprox. Ese día tome la pastilla. Al día siguiente también. Al día que le sigue no la tome y al otro tampoco. ¿Al saber que los días que no las tome son el día 15 y 16 hay posibilidades de embarazo sabiendo que los espermatozoides duran varios días dentro de mí? Tampoo las seguí tomando ahora. Gracias!
Respuesta
Pues no ya, que estuviste protegida. (Pastilaa)