Tome dosis única de fluconazol

¿Tome dosis única de fluconazol recetada por mi dr. Al pasar 2 semanas sentí nuevamente los síntomas . Así que he tomado una 2da dosis de fluconazol 150mg . Podría tomar una tercera dosis? ¿Para asegurarme que no vuelva aparecer? Tengo miedo que siga volviendo esta es la primera vez que tengo experiencia con este hongo vaginal . Ayuda porfissssss
(Tome la2da dosis por que mi dr me receto esta caja que vienen 4 pastillas pero la dosis era única y medijo si volviera a venir tomas dosis única igual...)
¿Qué tan frecuente puedo tomar esta pastilla cuando debo espera de dosis a dosis?

1 Respuesta

Respuesta
Una pastilla por semana!